you can translate the blog here

sábado, 23 de enero de 2010

Recomendacion

Recuerdan que dije en una entrada que el blog ya no solo hablaria de stardoll bueno entonces quiero hacer cumplir mi promesa quiero recomendarles que vean una pelicula la fui a ver hoy y sinceramente me fascino es la mejor pelicula que he visto y se que a muchos les suena ya que quien la escribio y quien la dirigio es James Cameron el mismo que dirigio Titanic una de las peliculas mas exitosas de la historia pero al parecer la pelicula de la que les hablo es mejor que titanic porque en una semana supero a la pelicula mejor vendida asi es les hablo de la pelicula ''Avatar'' donde trabaja nuestra nueva doll en stardoll sigourney weber en el papel de grace tambien trabaja
Sam Worthington interpreta al protagonista de la película Jake Sully se las recomiendo tiene amor guerra efectos especiales maravillosos suspenso etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario