you can translate the blog here

sábado, 26 de diciembre de 2009

Felices Fiestas

kiero desearles a todos los lectores del blog una feliz navidad y lamento el no haber podido escribir devido a esto beno kiero desearles a todos una feliz navidad y tambien kiero comentarles que vi unos spoilers de bolsos luis button puede que esa sea la tienda que remplazara a le o kohls de navidad o quizas a dkny o algo asi luego les pondre las imagens ya que en elcomputador en el que estoy escribiendo no tengo el rpograma con el que saco las imgenes asi que despues les paso todo

tambien quiero decirles que investigare a estas supuestas policias de stardoll que nos molestan a todas el otro dia una policia me dijo ''cuidado con lo que haces'' y yo me pregunto y yo que hice bueno investigare y les dare la primicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario