you can translate the blog here

domingo, 20 de diciembre de 2009

LES MANDE LA CARTA

LES MANDE LA CARTA A STARDOLL ES ESTA CUANDO LLEGUEN LAS RESPUESTAS SE LAS MOSTRARE:

Stardoll:No digo querido porque realmente estoy muy muy pero muy molesta resulta que la semana pasada me hice superstar por una semana todo fue fabuloso hasta cuando se acabo la suscripcion yo tengo entendido al igual que mucha gente que cuando alguien se hace superstar le dan habitaciones y cuando acaba la suscripcion tu te quedas con las habitaciones pero a mi me sucede que cuando se me termino la suscripcion me borraron las habitaciones y decia que deberia volver a ser superstar para tenerlas realmente stardoll me las arreglan o que piensan hacer quitarnos tambien la ropa que compramos cuando fuimos superstar porfavor respondanme espero arreglo o respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario